Dino Frontier – XboxOne

2

Dino Frontier es una simulación de VR a escala de mesa que permite a los jugadores construir su propia ciudad del Oeste Salvaje en un mundo infestado de dinosaurios. Esta extraña idea viene del desarrollador Uber Entertainment, el equipo detrás de Monday Night Combat, Planetary Annihilation, y el título de lanzamiento de PlayStation VR, Wayward Sky.

Uber tenía una versión jugable de Dino Frontier en la PlayStation Experience de este año en Anaheim, CA, y tuve la oportunidad de poner el juego a pasos agigantados, encontrándolo notablemente sencillo, pero cargado de potencial. Después de poner en los auriculares PlayStation VR, me sorprendió ver que el mundo tiene una calidad de libro pop-up a la misma. No es tan grande, pero todavía logra entregar un sentido de considerable escala cuando se ve lo pequeño que el asentamiento y los personajes están dentro de él. El jugador domina este terreno como un dios, similar a los títulos de Peter Molyneux Black & White y Populous.

Dos controladores PlayStation Move se utilizan para llevar sus manos al mundo. Al hacer clic en los botones de activación, verá sus manos hacer movimientos de agarre. No hay mucho para el juego fuera de agarrar las cosas, pero que la simplicidad funciona bien en un grado. Cuando el juego comienza verá un pequeño asentamiento con una persona sin rumbo a su alrededor. El primer objetivo es ponerlo a trabajar; Una tarea que simplemente le pide que lo recoja y lo deje caer en el edificio solitario. Luego se convierte en un leñador que cortará árboles para reunir suficientes recursos para construir otro edificio. Sus esfuerzos producen un salón, que atrae a un puñado de otras personas para instalarse en la ciudad. La siguiente tarea es mantenerlos bien alimentados. Esto significa que tenemos que cazar a los dinosaurios. Ponerlos en el mercado los convierte en cazadores, armados con rifles. Mientras que los personajes son semi-autónomos, tendrá que colocar un waypoint en el mapa que conduce al tipo de dinosaurio que desea que la cosecha. Para hacer esto, simplemente tienes que tomar la bandera de la ciudad y colocarla en el nido, y los cazadores se moverán allí.

Los hice cazar un grupo de rapaces. La batalla fue completamente automatizada, pero muy bien animada. Perdí algunos soldados, pero los nuevos reclutas se unieron a la batalla rápidamente, y los raptores pronto se convirtió en carne. Entonces domé a un puñado de rapaces para convertirlos en montes, lo que produce un tipo de tropas más fuerte. Este nuevo pelotón fue utilizado para cazar un rex de tiranosaurios. Una vez más, la batalla no duró mucho, pero me dieron una patada de ver el T. Rex recoger y arrojar su comida en el aire.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply