Dead Island 2 Xbox One Torrent Descargar

2

Dead Island 2 es un próximo videojuego de survival horror rol de acción desarrollado por Sumo Digital y publicado por Deep Silver para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego fue desarrollado por el Desarrollo Yager, hasta que un Sumo Desarrollo Digital en marzo de 2016. Es la secuela de 2011 videojuego Dead Island y la tercera entrega importante en la serie Dead Island. historia principal del juego tiene lugar varios meses después de los acontecimientos de Dead Island Dead Island y el escape. A diferencia de sus predecesores, que tuvieron lugar en las islas como los títulos del estado, Dead Island 2 se lleva a cabo en lugares en California.

Dead Island 2 presenta un nuevo mundo abierto. El juego tiene lugar en Los Ángeles, San Francisco, y un tercer lugar desconocido en California, a diferencia del primer juego que ha estado en la isla de Banoi de la costa de Papúa Nueva Guinea. El juego de lucha tiene diferentes mecanismos que sus predecesores. Dead Island 2 también incluye varias características de sus predecesores, como el sistema de rabia, lo que le da al jugador un pulgar golpe temporales, y el sistema de artesanía.

Varios meses después de los acontecimientos de Dead Island, las fuerzas armadas de los Estados Unidos ha puesto de California en una zona de cuarentena completa restringido debido a un nuevo brote de zombis. No se sabe cómo comenzó la infección.

Techland se fijó inicialmente para el desarrollo de Dead Island 2, pero en lugar de eso decidió concentrarse en el desarrollo de la luz agonizante con Warner Bros. Interactive Entertainment Deep Silver se fue para un desarrollador hasta el desarrollo Yager ha puesto en marcha el juego de Deep Silver en el verano de 2012 y ha obtenido el acuerdo. Tal como se anunció en el E3 2014 Sony de información de prensa, Dead Island 2 será más dinámico que sus predecesores. El juego fue originalmente programado para un lanzamiento 2015 de primavera, pero por ahora, se mantiene un marcador de posición fecha en varios sitios comerciales y se ha retrasado hasta el 2016.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply