Conan Exile Xbox One Torrent Descargar

1

Exiliados Conan es un juego de supervivencia en un mundo abierto situado en la dura tierra de Conan el Bárbaro. Usted es un exiliado, un elenco de miles de personas a valerse por sí mismos en una tierra bárbara barrida por terribles tormentas de arena y sitiada por todos lados por los enemigos. Aquí usted tiene que luchar para sobrevivir, construir y dominar. Hambre, sed y solo, su primera batalla es contra el ambiente hostil. Crecer o cazar animales para la alimentación. la recolección de recursos para construir armas y herramientas. Construir un refugio para sobrevivir. Cruzar un vasto mundo por explorar en solitario o unirse con otros jugadores para construir asentamientos y bastiones enteros para resistir las invasiones feroces.

Cuando lo suficientemente fuerte, seguir adelante en la batalla y la guerra contra tus enemigos a medida que lucha para dominar las tierras en el exilio. Sacrificar a los jugadores enemigos en los altares de los dioses y cambiar el equilibrio de poder en su camino. Libera tu furia salvaje, lucha rápida y ejecutar ataques sangrientos y aplastante que ven rodar cabezas y extremidades volar.

“Barbarie”, dijo el creador de Conan de Robert E. Howard, “es el estado natural de la humanidad.” La civilización es una casualidad; un “capricho de las circunstancias. “Es un tema tejida Howard en prácticamente todos los párrafos de su cimmerio de cabello negro, y parece manifestarse en forma no diluida en Conan Exiliados próximo juego de la supervivencia en un mundo abierto de Funcom Edad Hiboria encuentra en Howard. Eso, al menos, es la impresión de que soy director creativo Joel Bylos Conan Exiliados y productor ejecutivo Lawrence Poe en una entrevista a principios de esta semana.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply