Asylum Xbox One Torrent Descargar

2

Han pasado muchos años desde que dejó el Instituto Mental Hanwell finalmente sanados, y no se volvió a él por nada del mundo. Era un lugar despreciable lleno de odio y dolor; a menudo llevan a cabo más humano que los médicos cobran. Pero no hay ninguna cara negarlo, se le reconoce, en sus visiones, historias llegan a ser demasiado familiar y que son insoportables. Algo terrible sucedió allí y que de alguna manera le ha afectado. Estaba durmiendo en su memoria durante años hasta la actualidad. Ya no se puede distinguir la realidad de la fantasía, y usted no será capaz de vivir en paz hasta que desentrañar el pasado y descubrir lo que te pasó. Es hora de volver atrás y hacer frente a los horrores que le esperan en el asilo.

El asilo es un juego de aventura Senscape horror que se lleva a cabo en un manicomio.
El asilo es un próximo videojuego de terror desarrollado por Senscape, un desarrollador de videojuegos independientes ubicados en Buenos Aires, Argentina. El juego está escrito por Agustín Cordes, quien ha diseñado los arañazos juego para el desarrollador desaparecida Nucleosys. Teniendo lugar en un asilo de locos de ficción conocido como el Instituto Mental Hanwell, los jugadores serán capaces de explorar a fondo el instituto, que se basa en parte en artículos de asilo genuinos. El juego será “cuentos tortuosos” y “revelaciones espeluznantes” y terror estilo orientado estado de ánimo, al igual que los rasguños.

El juego fue anunciado oficialmente el 9 de julio de 2010, después de una campaña de marketing viral anterior que involucraba una serie de videos en línea en YouTube presume que es publicada por un preso escapado llamado Leonard caza. También se creó un sitio web falso del Instituto Mental Hanwell. Las primeras imágenes oficiales fueron publicado el 12 de agosto, 2011.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply