Action Henk Xbox One Torrent Descargar

1

Henk acción es un juego sobre una figura tratando de revivir su pasado heroico. Henk solía ser el más rápido de todos en los años 80 y 90, pero hoy en día no hay mucho de su antigua gloria. Él es desafiado por su rival Dr. Antonio, y está decidido a demostrar que todavía tiene lo que se necesita para ser el más rápido.
Henk acción es un juego de plataformas de alta velocidad en la que el jugador debe correr a través de los niveles cortas lo más rápido posible. El modo de juego es todo acerca de mantener el impulso. La configuración es muy simple, pero hay muchos trucos sutiles que se pueden aplicar para afeitar esos segundos preciosos.
Para facilitar esto, cualquier movimiento en el juego está basado en la física, y cada jugador entrada tiene que ver con la gestión de la aceleración y la fricción. Esto significa que no hay velocidad o velocidades máximas hardcoded, no es la aplicación de la fuerza. Por consiguiente, el salto se realiza también mediante la adición de la fuerza, en lugar de establecer una velocidad de manos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply