World of Warcraft Legion Xbox 360 Torrent Descargar

2

Blizzard ha anunciado la Legión, la sexta expansión de World of Warcraft hoy en la Gamescom. A partir de las primeras impresiones, parece que esto era algo de un todo “darles que siempre han querido ‘reacción a la noticia extremadamente oscuro de la disminución de los señores de la guerra de los contadores de suscripción Draenor (que no es sorprendente teniendo en cuenta los muchos problemas que rodea a la expansión), pero no me refiero a eso de una manera irónica en todo lo que estoy realmente excitado effing para esta expansión.

Aquí están las nuevas características anunciadas:

clase Demon Hunter
Caballeros de la muerte no son la única clase de héroe en el juego, ya que estarán acompañados por cazadores de demonios de la Legión. El Illidari fue una gran parte de The Burning Crusade, y ahora los jugadores podrán aprender más acerca de su sacrificio y se combaten junto a la Alianza o la Horda en un esfuerzo por detener lo que llamó de Blizzard “la mayor invasión demoníaca en la historia de Warcraft. ”

Mantenerse fiel a Lore, demonios cazadores sólo estarán disponibles para los personajes de Elf (noche o sangre variedad) y sólo tienen dos características: Havok (DPS) y la venganza (de tanque). El límite sólo dos especificaciones y dos carreras es un poco chocante, pero estoy de acuerdo con su decisión aquí ninguna otra raza que no tiene sentido para un Illidari, y realmente no hay mucha necesidad artificialmente fina sobre reserva de talento para el DPS cazadores demonios sólo para encajar en una segunda especificación DPS.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply