Wild Xbox 360 Torrent Descargar

4

La idea, al menos por ahora, es que los jugadores asumen el papel de un chamán debe simplemente sobrevivir. Al caer la noche, el mundo se vuelve salvaje malos, y los que no tienen vivienda o medios de protección sucumbirá a los animales que deambulan por la noche. Exactamente cómo los jugadores podrán construir esta protección es una especie de misterio por ahora, aunque me dicen que la escalada en los árboles es un buen lugar para comenzar. De hecho, gran parte de lo salvaje todavía trabajo parece ser muy en el aire. Cualquier explicación de cómo el juego está precedida por la frase “En la versión actual …”

Pero esto no afecta a lo que es uno de los juegos más interesantes y emocionantes que han llegado a lo largo de años. juegos de supervivencia no son tan poco frecuentes hoy en día, sobre todo para los jugadores de PC, pero con el alcance Wild es. Es una experiencia en solitario, pero también es una experiencia multijugador. Los animales que deambulan por el mundo podrían ser personajes de inteligencia artificial, o puede ser que otros jugadores que han canalizado el espíritu de su propio chamán en el cuerpo de un animal para ayudar o dificultar en su viaje.

Puede hacer lo mismo, por supuesto. Como se ve en la escena de demostración en París Juegos de la Semana, el chamán puede meditar, y tomar el control del cuerpo de un águila para fundir el cielo y la captura de una serpiente. O chamán puede invocar a un oso de escalada en la espalda para cruzar el mundo con una divertida animación vago de diapositivas o utilizar su fuerza para luchar contra los enemigos. No hay espadas o armas (de nuevo, al menos en la versión actual) u otra cosa que no sea los animales que pueden ayudar a sobrevivir.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply