Vikings Wolves of Midgard – Xbox360

1

Lo que no puede ser ignorado es la profundidad de los combates Vikings. El uso de una espada en una mano estándar, hacía tiempo que sabía que el ataque de spam no es suficiente. En un paso de 20 minutos se estabilizó a partir de simple corte de habilidades más complejas como un juego de disparos de proyectiles, un área de efecto impresionante, y el tablero de instrumentos ataque devastador. Era muy necesario debido a las numerosas criaturas hostiles descartar la tundra congelada; Ya sea que los lobos estaban encantados, murciélagos, guerreros demoníacos y gigantes de hielo gigantescos. Me encontré constantemente asegurándose de que el tiempo de carga de cada poder y la disposición de los enemigos que aparecen en pantalla, dando prioridad a los ataques más fuertes de los rivales más duros. Todo esto lleva a una confrontación con el gobernante brillante de esta dominación que se hundieron corrientes de hielo y lobos convocados, mientras que descargué los ataques a su trono y terminó a la bestia gigante (te aseguro, que ocurrió justo después de terminar la grabación de 19 minutos de práctica de Juego se muestra arriba). Estos opositores no fueron los únicos problemas de mi protector tuvo que hacer frente, ya que las temperaturas se desploman el mundo constantemente exigiendo para encontrar hogares para prevenir la muerte por la exposición. Por un lado, que era bastante molesto tener que preocuparse por el agotamiento de la salud fuera de combate, pero siguió activo en la batalla, ya que tenía que pensar rápidamente sobre cómo deshacerse de un grupo de enemigos y encontrar un respiro.

Yo era capaz de conseguir un poco más de un control sobre la variedad de combates en los Vikings durante una segunda pasada por la tundra con una espada con las dos manos gigantes. Los ataques del escudo eran más lentos, pero los enemigos que tomaron varios disparos de la espada estándar podían morir con sólo un trozo de la hoja más grande. Sin embargo, algunas habilidades han cambiado como he lanzado un nuevo lote de la espada con ambas manos, como el ataque frenético ha sido reemplazado por un disparo debido a las armas pesadas. Al entrar en la demo sabía que sólo se estaba rascando el hielo cuando las armas de conmutación como un viaje a través del cubo mundo mostraron múltiples opciones para la armadura y las armas (como se arcos, varitas mágicas y más hojas), con un sistema de runas que pueden cambiar el estado de su equipo, como Materia en final Fantasy VII.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply