Victor Vran – Xbox360

2

Victor Vran es un juego de acción videojuego desarrollado por el estudio de desarrollo independiente de Bulgaria Haemimont Games, creadores de los últimos títulos de Tropico. Victor Vran se libera a través de Steam por EuroVideo Medien. Entró vapor Acceso A principios de febrero el año 2015 [1] y la versión final fue publicado en julio de 2015. [2] El escenario del juego se parece a un cuento de hadas gótico donde la magia y la ciencia tienen su lugar en el mundo. El título de la izquierda el acceso temprano 24 de julio de 2015. [3]

Yo estaba moliendo mi camino a través de un cementerio embrujada y resoplando pociones de salud cada pocos segundos cuando tengo que admitir que me estoy poniendo mi culo pateado por un grupo de esqueletos y arañas. La espada que utilicé para los últimos niveles parece haber estado detrás de la curva de potencia, y me tomo demasiado daño como me golpeó ligeramente a los malos a la muerte.

Justo a tiempo, me abrió un cofre del tesoro y parece que el martillo verdugo de suerte celo absurdo. Yo equipo de la maza monstruoso y vi un esqueleto vecino, el primero de una horda de antemano. Se explota de forma tan violenta que el esqueleto junto a él explotó, provocando la siguiente, hasta que todo el grupo se ha reducido a un montón de calcio después de un accidente cerebrovascular. Bien bien bien. Este martillo es un guardián.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply