Total War Warhammer 2 – XBOX360

2

En primer lugar, se trata de una campaña de guerra total en la que el objetivo no es la conquista territorial. No solo, de todos modos. Llegamos al Nuevo Mundo en un momento de crisis – al igual que el Gran Vórtice que ha girado por encima de Ulthuan durante milenios comienza a fallar.

El Vortex es un gran plughole que aspira la magia – la esencia del Caos – del mundo. Cada carrera tiene un interés en ahorrar o interrumpirlo. El progreso de la campaña se realiza mediante una serie de rituales arcanos, y la Asamblea Creativa dice que esta lucha conducirá a un final “cataclísmico” que configurará el destino del mundo de Warhammer.

El segundo punto de interés es la perspectiva de un mapa de campaña combinado. Si posee Total War: Warhammer I y II, obtendrá una actualización gratuita poco después del lanzamiento que le permitirá jugar a través de ambos mapas cosidos juntos, como cualquiera de las carreras existentes.

Como siempre, sin embargo, la campaña representa cientos de horas de expansión del imperio, desarrollo de la ciudad y widescreen, batallas en tiempo real. Eso no cambia mucho.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply