Madden NFL 20 – XBOX360

2

En 1998, Electronic Arts añadió “Franquicia Mode” a Madden, dando a los jugadores la capacidad de jugar varias temporadas, hacer selecciones de draft fuera de temporada, y los jugadores de comercio. En el modo Franquicia, los jugadores asumen el rol de Gerente General y manejan todos los asuntos de personal, incluyendo contratos, agencia libre, selección de proyectos, y entrenadores de contratación y despido. El jugador también actúa como un personaje como entrenador en jefe (aunque hay una figura de entrenador en jefe en el juego), elegir qué jugadores jugar, hacer sustituciones, correr prácticas, practicar planes de juego, etc.

Los jugadores pueden jugar con cualquiera de las 32 franquicias de la NFL y pueden elegir si tienen o no fechas límite de comercio, límites de salario y si quieren comenzar su franquicia con un draft de fantasía de 49 asaltos de todos los jugadores activos de la NFL. Los jugadores también pueden cargar equipos creados para usarlos en el juego.

Una vez en juego, los jugadores ejecutan el campamento de entrenamiento (ejercicios individuales para mejorar los atributos de los jugadores), juegan en juegos de pretemporada y compiten en una temporada regular de 16 partidos de la NFL, incluyendo playoffs y el Super Bowl. El jugador tiene la opción de jugar cualquier juego en la simulación, incluyendo aquellos que involucran a otros equipos si así lo desean, o puede simular a través de los juegos como ellos elijan. La mayoría de las versiones de Madden le dan a un jugador 30 años con su franquicia, a veces con la oportunidad de solicitar el Salón de la Fama al final de la simulación.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply