Kingdom Come Deliverance Xbox 360 Torrent Descargar

4

Kingdom Come: La liberación usará el fin de la primera persona y tener tanto el combate a distancia y cuerpo a cuerpo. La lucha se basa en un sistema físico utilizando cinemática inversa para determinar las reacciones de los combatientes de base de dos velocidades y el peso de repente. Este sistema tiene como objetivo añadir más variedad y combatir el realismo, junto con una variedad de movimientos de combate básicas y movimientos combinados, algunos de los cuales se darán a conocer por puntos de habilidad. Las armas tienen diferentes características que los hacen útiles para diferentes propósitos. Por ejemplo, una espada es un arma para golpear rápido y parando, pero no es muy eficaz contra la armadura pesada.

Las misiones están destinadas a ser abierto, con múltiples maneras de completar los objetivos para permitir que varios tipos de caracteres para ser viable. La historia contará con algunos eventos importantes como el castillo de asiento y grandes batallas. Cada personajes no jugadores (NPC) en su rutina diaria, y cada rutina pueden ser afectados por el jugador. Los personajes son capaces de responder a todas las acciones de los jugadores y ajustar sus rutinas para ellos. NPC crímenes informe a las autoridades, que castigan al jugador en consecuencia, o una multa, tiempo en la cárcel, o sometimiento a torturas o acciones. Delincuencia afectará a la economía y la gente va a ser sospechoso o agresivo después de crímenes sin resolver.

El juego contará con un sistema de necesidades que requieren el jugador para dormir o comer para mantenerse sano. El equipo y la ropa también se deterioran y requieren reparación. Alimentos y otros productos perecederos se deterioran con el tiempo. El juego utilizará / minijuegos estadísticas cualificados para muchas de estas tareas, incluyendo el arma y la reparación de la armadura, así como los nuevos elementos de la colección base mediante la selección de las cerraduras o los bolsillos, y la destilación de alcohol el desarrollo de fármacos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply