Halo Wars 2 Xbox 360 Torrent Descargar

2

Después de una larga espera para los aficionados desde el año 2009, Halo Wars es finalmente obtener una secuela, con un nuevo capítulo para golpear consola y PC en febrero de 2017. Halo Wars 2 continúa la historia de la tripulación del Spirit of Fire, porque ellos han estado tomando el Desterrado (dirigido por el nuevo villano Atriox), un grupo escindido de los extranjeros que quieren nada menos que la destrucción total. Gracias a una puerta cerrada demo y manos a la vez en el E3 2016, es fácil decir que los aficionados deben ser muy emocionada.

Ahora la beta cerrada está teniendo problemas en las consolas domésticas, pero la construcción de E3 (que es lo que estamos hablando aquí) era increíblemente estable. He jugado tanto en PC como en Xbox One, y se encontró que el juego es accesible al instante, a pesar de no haber jugado el original desde hace algunos años. Fue absolutamente intencional, como dijo desarrolladores Comicbook.com a puerta cerrada, donde compartieron tiempo entre asegurándose de que los aficionados se mostraron satisfechos existentes y nuevos fans fueron capaces de saltar a.
“RTS para todo el mundo es nuestro objetivo”, dijo el jefe del estudio Dan Ayoub 343.

Esto significa que varios nuevos modos de juego multijugador, incluyendo La Fortaleza manera que jugué, que era un punto de control de modo y un máximo total de puntos. Dos equipos de tres en vivo se enfrentaron con una base establecida para iniciar el formulario para que pueda construir más o menos su ejército y se vuelven locos. Comunicar nuestro primer golpe fuerte y, a continuación, dividir y conquistar estrategia dio, también – hemos dominado en una victoria 7-0 (que no hace daño a nivel de placer para nosotros en absoluto!). Controles, sobre todo en PC, donde la franquicia debutó, son muy intuitivos. Si alguna vez has jugado una estrategia en tiempo real (RTS) en el pasado, usted no tendrá ningún problema de saltar y tener una explosión. Si no lo tiene, se trata básicamente de “unidades de arrastre de selección, ellos apuntan a unidades objetivas o de otro tipo, haga clic en. ” Es fácil. Algunos nueva capacidad adicional del héroe, el mando y la capacidad de las unidades en realidad aumentar la variedad en la forma que elija para llenar sus objetivos en el juego, a menudo con resultados explosivos (especialmente en el caso de la nueva arma nuclear, pero la caída de ODST, especialmente cuando está bien dirigido algunas unidades enemigas tanque de estilo es más satisfactorio). Otros nuevos modos como el Blitz serán “apagar completamente el género en su cabeza”, ya que están trabajando con Creative Assembly sobre el nuevo juego.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply