Guilty Gear Xrd Rev 2 – Xbox360

2

El juego cuenta con cuatro modos principales: Modo de red, modo de práctica, modo de batalla y modo de historia. El primero permite los partidos en línea a través de la PlayStation Network (PSN), que puede ser clasificado en las clasificaciones mundiales. El modo de práctica ofrece un modo de entrenamiento regular, un modo de tutorial que enseña los controles básicos, un modo de misión que simula situaciones de batalla, y un modo de desafío que se centra en realizar combos.

El modo de batalla comprende el modo arcade, que revela parte de la historia del juego después de que el jugador derrota a ocho oponentes; Un modo versus, en el que el jugador puede tener batallas sin conexión con un segundo jugador o contra una CPU; Y un modo especial “M.O.M”. [11] La madre. Modo, que es un acrónimo de “Medalla de Millonarios”, es una variación del modo de supervivencia regular en el que el jugador gana medallas basadas en el rendimiento y mejora a través de un sistema de progresión.

El último modo de Guilty Gear Xrd es el Story Mode, que es nuevo en la versión actual. Este modo presenta la historia completa del juego como una película-como la animación dividida en varios capítulos, para la visión ininterrumpida. El espectador puede pausar la película en cualquier momento para investigar un glosario de términos de juego y dispositivos de trazado, que se describen en el modo de biblioteca

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply