Bound by Flame – Xbox360

3

Obligado por la llama permite a los jugadores personalizar su carácter. Durante la creación de su héroe, los jugadores podrán elegir su género y elegir entre tres modelos pre-hechos.
A través de sus diferentes capítulos, unidos por la llama ofrecerá muchas misiones en torno a una aventura principal. En función de las opciones elegidas por el jugador y la influencia del demonio, algunos capítulos ofrecerán diferentes escenarios y una experiencia diferente.
Obligado por la llama también incluye un sistema de artesanía, que les permite crear y mejorar el equipo, incluyendo su armadura y armas. Varios compañeros se unirán al jugador durante su búsqueda, y serán, en función de las acciones del jugador, desarrollar la amistad, romance o rivalidad. Haciendo que el hacer a mano, el jugador puede personalizar armas y armaduras con más profundidad que la mayoría de los otros juegos.
Cuando la lucha contra los enemigos, los personajes pueden usar tres estilos de lucha diferentes. Uno se basa en los lentos y pesados ​​perjudiciales, huelgas con armas como hachas y martillos, y una capacidad de empuje / tiro para interrumpir enemigos o romper sus defensas. Otro utiliza armas pequeñas como dagas para ataques rápidos y da una capacidad de evadir esquivar los ataques enemigos. El tercer estilo utiliza los ataques de fuego para grandes daños y se puede combinar con los otros dos estilos de lucha para hacer cosas como la mejora de las armas con daño de fuego. Cada uno de los tres estilos tiene su propio árbol de habilidades con ambas capacidades pasivos y activos.
Durante el combate, el jugador también puede usar otros ataques, aparte de golpear con un arma, como trampas y habilidades obtenidos de los árboles de habilidades.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply