Borderlands 2 Sir Hammerlock and the Son of Crawmerax – Xbox360

1

Borderlands 2: Headhunter 5 – Sir Hammerlock Versus el Hijo de Crawmerax es un juego de acción, desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K Games, que fue lanzado en 2014.

Para ser un cazador bóveda significa una vida de duro, sangriento trabajo, sucio. Parcialmente sangrienta, pero aún así, es un montón de trabajo agotador para ese preciado botín. Naturalmente, después de luchar a través de un juego completo y un montón de paquetes de contenido llenas hasta el borde con bandidos traviesos, enormes monstruos y villanos-asesinato feliz ambiciosos, los cazadores bóveda podría hacer con un poco de vacaciones.

En el Borderlands 2 Headhunter paquete de contenido descargable final, llamado Sir Hammerlock contra el Hijo del Crawmerax, vemos nuestros antihéroes fatigados hacer un viaje a la hermosa Wam Bam Island, donde esperan poner sus pies en alto, tomar el sol y disfrutar de un cóctel de frutas con Sir Hammerlock. Pero justo cuando comienza a sentirse relajado, Hammerlock es arrebatada por una garra-neón azul y arrastrado bajo tierra, dejando a bloquear y carga, y volver al trabajo.

Esto en cuanto a esas vacaciones.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply