Hakuoki Warriors of the Shinsengumi – PSP

2

Después de 260 años de dominio samurai, la bodega del shogunato en el país comenzó a debilitarse a medida que los hombres aparentemente leales al emperador comenzaron a sembrar el caos y la disidencia en toda la nación. El Shinsengumi se formó para combatir esta creciente ola de violencia, y para proteger el shogun y la gente de ronin peligroso. Como las pulgadas de campo cerca de la guerra total, Chizuru viaja a Kyoto para encontrar a su padre desaparecido. Ella se encuentra con tanto peligro y los Shinsengumi, en rápida sucesión. Después de enterarse de que el Shinsengumi también están buscando a su padre, Chizuru va bajo su protección. Sin embargo, pronto se encuentran en medio de la intriga política, las luchas de poder sobrenatural, y mucho más a medida que buscan desesperadamente la respuesta que necesitan.

Hakuoki: Guerreros del Shinsengumi ofrece a los jugadores la acción-em-down cortar todavía se mantiene fiel a sus raíces Hakuoki con una poderosa historia de aventuras. Juega como Saito, Hijikata o los otros cuatro personajes principales de la serie Hakuoki en una historia alternativa y cambiar el destino de los Shinsengumi, o revivir los acontecimientos de Hakuoki: Demonio de la flor fugaz. Desbloquear dos caracteres para su uso en el juego libre y utilizar ataques especiales y ataques letales para arar a través de hordas de enemigos en esta aventura llena de acción Hakuoki!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply