Valiant Hearts The Great War PS4 Torrent Descargar

2

Los videojuegos están obsesionados con la guerra: antiguo, secreto, moderno, futurista. Pero Valiant Hearts es uno de los pocos que ver la primera guerra mundial. Es una actuación estudiada, pero en el que rara vez se tire de un arma de fuego. Es una aventura de rompecabezas que es mucho más interesado en cómo las personas se ven afectados por estos terribles eventos que recrean la violencia. A veces se pone demasiado empantanado con anécdotas históricas, pero en general es una aventura elegante y sincero con un gran corazón.

El aspecto más sorprendente de los corazones Valiant es la dirección de arte hermosa. Juego que realmente se siente como ver una maravillosa pieza de animación, y me sorprendió ver cómo el estilo es versátil. Por supuesto, que brilla en el principio cuando se le preguntó para describir la tranquilidad de la Francia rural, pero es igualmente eficaz en el tratamiento de los entornos más desafiantes. Las trincheras y las líneas de frente de la guerra, en particular, parecen escenas del infierno, con un humo espeso que se cierne sobre y montones de organismos que realizan la cubierta. Es importante destacar que, el estilo de dibujos animados no oculta el horror de lo que está sucediendo.
Del mismo modo, los personajes tienen mucha más profundidad que su apariencia plana en primera sugiere. Situado a lo largo de la frontera de Francia y Alemania, la historia narra las historias entrelazadas de los cinco protagonistas todos los afectados por la guerra. Pasas tiempo con cada uno de ellos, y si bien la historia es lo suficientemente fuerte, es la animación que muestra brillantemente como en cada uno de ellos. pecho-Barril Freddie puntales a la batalla con la convicción de un hombre en busca de venganza, mientras que Emilio era un enfoque oprimidos traiciona un cansancio que no pueden pasarse por alto. Aunque hay fragmentos de diálogo, una gran cantidad también se transmite a través de la inarticulada sonidos inteligibles sin embargo extrañamente hecha por estas figuras rechonchas.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply