The Elder Scrolls VI PS4 Torrent Descargar

4

Algunos piensan que podemos ver The Elder Scrolls: Argonia (o lo que se llama) en el E3 2016 en junio. Sin embargo, eso sería muy temprano si el juego está todavía lejos de liberación.

Skyrim fue anunciado oficialmente en diciembre de 2010, 11 meses antes de su eventual puesta en libertad en noviembre de 2011. A menos que Bethesda Game Studios ha desviado radicalmente de la estrategia del ciclo de desarrollo, se ha utilizado desde que se formó en 2002, hemos que puede tener que esperar un poco más para obtener más detalles oficiales.

Hay un rayo de esperanza, sin embargo. En una entrevista con gamesindustry.biz en de marzo de 2016, el director del juego Skyrim Todd Howard pidió que aclarara su tomadura de pelo que tres grandes y locos Bethesda Game Studios “proyectos sobre la marcha, diciendo,” Ellos están muy lejos. Creo que el punto más importante fue, nadie debe esperar a saber de ellos pronto. Siempre superposición de proyectos. Tenemos más cosas ahora que teníamos antes “.

Esto puede parecer una mala noticia, pero significa 6 Elder Scrolls pueden haber estado en el proceso de desarrollo activo antes de octubre de 2015.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

  1. Gracias por el torrente !!!
    Juego trabajar bien después de ajustar la configuración del sonido y la nueva grieta Razor1911 !!!!

Leave A Reply