The Elder Scrolls Legends – PS4

2

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas coleccionables que gira en torno a los juegos de ida y vuelta al juego entre dos oponentes. Los mapas se basan en las criaturas, personajes y el conocimiento que se encuentran en la serie The Elder Scrolls. Al comienzo de cada batalla, cada jugador comienza con tres tarjetas y un magicka, que se utiliza para implementar mapas. Para compensar la ventaja de la primera ronda, el segundo jugador también comienza con una poción juego que puede ser activada para ganar mana extra de tres veces durante el juego. Sin el uso de mapas especializados, la magicka un jugador puede llegar a 12 en un juego.

Durante el despliegue de las tarjetas, el jugador puede colocar en una de las dos partes, llamadas corredores. Los canales pueden tener habilidades especiales que alteran el campo de batalla. En el juego estándar, sólo las pistas de fondo y pistas de sombra se pueden cumplir, pero en otros modos de juego, varias pistas especiales se pueden encontrar. Cuando el estado de uno u otro jugador (o el oponente AI) alcanza un múltiplo de cinco menores de 30 años, uno de sus runas se romperá. Cuando esto sucede, el mismo jugador dibujará inmediatamente una tarjeta, con la posibilidad de jugar al instante. El juego tiene tres modos de juego, cada uno de los cuales se pueden subdividir aún más. Los tres modos son de combate, que puede dividirse en patrones clasificados, casuales o práctica; Arena, que se puede dividir en solitario y los contras; E Historia.

Las cartas se dividen en tres tipos: tarjetas de apoyo, que proporcionan beneficios en curso; Las cartas de acción, que se juegan al instante efectos; Y las criaturas, que son el principal método de juego en The Elder Scrolls: Leyendas.

Las criaturas tienen una potencia nominal, lo que determina la cantidad de daño causado en el ataque; Y una calificación de fortaleza, que dicta cuánto daño puede ser hecho. Algunas tarjetas también tienen palabras clave o habilidades.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply