Rust PS4 Torrent Descargar

4

En Rust los jugadores deben sobrevivir en un mapa generado por el procedimiento de recolección de recursos, la fauna de caza y herramientas del arte. Pero no están solos, otros jugadores también están soportando el desierto. Sobrevivir mediante la construcción de un refugio y el brazo con armas en un entorno imperdonable.

El óxido es un juego de supervivencia de acción desarrollado por Facepunch Studios. Stranded desnuda y sola, los jugadores deben recuperar una isla en busca de comida y recursos. Cada servidor tiene un procedimiento mapa generado, con múltiples entornos para explorar, montañas cubiertas de nieve a los bosques densamente arboladas. Recoger leña para forjar una lanza de caza salvaje y carne de jabalí y el tejido. Crear un número significativo de artículos, la caza arcos cerraduras acolchados, armarse y proteger sus bienes. Protegerse contra los elementos mediante la construcción de una casa, utilizando una robusta utilidad de construcción que casi cualquier diseño posible. Cuidado con los otros jugadores, que pueden ser tan amable como son engañosas. Se necesitan sólo unos pocos disparos de una pistola o EOKA pocos pinchazos con una lanza para que su cuerpo desnudo inútil. Armarse con armas y fortalezas de engranajes incursión jugadores en busca de botín o un intercambio de disparos épicas.

Rust – la supervivencia caja de arena multijugador Facepunch Studios – ha cambiado considerablemente durante el año, que era en Steam Early Access. Después de meses de ventas increíbles y aumentando gradualmente el contenido, Facepunch hizo lo impensable: se han descartado todos. La decisión sobre la base del código de Rust fue inviable, el estudio reconstruye todo el juego desde cero en un nuevo motor. Nueva Rust ve y se siente a la vez familiar y diferente: como un retorno a su ciudad universitaria triste después de que tuvo una inversión del Gobierno de varios millones.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply