Rocketbirds 2 Evolution – PS4

2

Resumen: il Putzki, este pingüino pseudo-villano todavía está vivo – y el régimen totalitario perverso parece más fuerte que nunca! ¿Qué hay de nuevo? Descubrir el siniestro plan como erizado de pollo, el Coq original de la guerra, y poner fin a esto de una vez por todas – en la campaña completa de un solo piso jugador. Tras la caída de Albatropolis, el general del soplo y comandos Budgie se movieron en el antiguo hotel y se organizaron. Montar una fuerza de ataque a gran escala e ir en misiones de rescate tras las líneas enemigas en el juego 1 a 4 jugadores modo de rescate. No se vaya detrás de aves.

Rocketbirds 2: La evolución es más o menos todo lo que quería una suite. Mejora casi todo, desde el original, la historia va en direcciones extrañas mientras que conserva su humor seco, de alguna manera el juego se ve aún mejor que antes, y tenemos un nuevo disco nuevo mundo revolución. La larga espera ha valido la pena.

Rocketbirds 2: Evolución fue una sorpresa fantástica. Ya que nunca había tocado el primer juego (incluso si tuviera el PS a través +), no tenía ni idea de qué esperar. En última instancia, lo que tenía era una muy fuerte campaña de hombre, con un modo cooperativo que podría conseguir que vuelva durante siglos.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply