Kingdom Come Deliverance PS4 Torrent Descargar

2

El proyecto se convertiría en Kingdom Come: La liberación se inició con un paso por Daniel Vávra, que dejó 2K Checa en 2009. Con un pequeño equipo, que comenzó a buscar inversores para el proyecto. terreno de juego Vávra trajo a bordo Martin Klima, fundador del Altar de juegos, pero las ubicaciones para los grandes inversores en la República Checa han fracasado. El equipo se disponía a abandonar el proyecto cuando no hay éxito inversor privado ha recibido financiación para desarrollar un prototipo del juego. Warhorse Estudios fue fundada 21 de julio, 2011.

Estudios caballo de guerra se anunció por primera vez que estaban trabajando en un “sin previo aviso juego de rol» 9 de febrero de 2012 haber ayudado con éxito CryEngine 3 de esa fecha. Después de diecisiete meses de trabajo en el prototipo, Caballo de guerra comenzó lanzando un recorrido por el prototipo en varios inversores internacionales. El proyecto no generó el bombo que habían esperado y con recursos reducidos, se han hecho pocos progresos hacia una inversión.

22 de enero de 2014, Warhorse Studios ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para generar GB £ 300.000, el diez por ciento del presupuesto de $ 5,000,000 de Estados Unidos con el fin de demostrar que un inversor Zdeněk Bakala, hay pública y el deseo de su juego 20. de febrero de 2014, el fondo se completó, recaudando un total de £ 1.106.371 GB. Incluso después del final de la campaña de Kickstarter, la financiación de la multitud se continuó a través de la página web de los estudios. El 1 de octubre de 2014, Daniel Vávra había anunciado a través de un vídeo de YouTube que el juego había recogido $ 2.002.547 de un total de 38.784 donantes. La fecha de lanzamiento de la alfa acceso público fue del 22 de octubre de 2014. La versión beta fue lanzado para los donantes es 3 de marzo de 2015. El juego debe ser lanzado en algún momento en el año 2017.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply