Hitman – PS4

2

Una estructura episódica de Hitman significa un juego continuo y evolutivo, que juega en el transcurso de un año, con un final que lleva el arco de la historia juntos. eventos de contrato de difusión añaden misiones únicas y vitales a la experiencia Hitman durante ese tiempo – imaginar un objetivo que aparece para cada jugador en el mundo, sólo por un tiempo limitado. Donde su cuenta un solo disparo. Y cuando ese objetivo se ha ido, se ha ido para siempre.
Juega como trotamundos Agente 47 en la plenitud de su carrera – el depredador acechando a su presa a través del mundo, en el brutal acción Hitman juego de sigilo. La construcción de una nueva base para la franquicia Hitman, se encuentra el Agente 47 aquí como el asesino que se aspira en la cima absoluta de su poder. Como un agente de la Agencia Internacional de contrato, su trabajo es llevar a cabo objetivos de alto perfil en todo el mundo, con el apoyo de su entrenador desde hace mucho tiempo Diana Burnwood.
Cada ubicación en el juego es una caja de arena de estar, un lugar donde cada NPC tiene un nombre y cada habitación asuntos. Los jugadores tienen total libertad de enfoque sobre cómo, dónde y cuando se decida a sacar su objetivo. La creatividad de los jugadores está totalmente espera – usted tiene el poder y la inteligencia del agente 47 a su alcance, y es su elección si desea utilizar la fuerza bruta o orquestar una auténtica obra maestra de asesinato.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply