Fortnite – PS4

1

Fortnite no puede tener una mascota oficial, pero sin duda tiene uno no oficial. Sólo tienes que hacer un poco de búsqueda para encontrarlo.

No es uno cualquiera de las clases jugables del juego, héroes cuyas estilizada apariencias tienen una deuda clara de agradecimiento a Team Fortress 2. Ni siquiera lo encontrará entre el surtido espeluznante pero extrañamente simpática de los enemigos, que incluye, entre otras cosas, una monstruo con una colmena pegado en la cabeza y otro que lanza los huesos en usted mientras que vestidos con el traje completo de béisbol. No, cuando digo que necesita para buscar hacia fuera para la mascota de Fortnite, me refiero a ella. Debido a que la mascota de Fortnite es tocino inodoro.

Es raro, bruta, y el mal en muchos niveles. Pero también es apto maravillosamente. Véase, Fortnite es un juego de recolección de residuos. Uno siempre está en la búsqueda de los recursos que puede encontrar para ayudarle en su búsqueda para luchar contra los enemigos conocidos como cáscaras. A veces, eso significa que la recolección de madera y metal para montar una fortaleza defensiva, a veces significa la elaboración de armas de probabilidades y termina al azar, y otras veces significa encontrar cualquier alimento nutritivo se puede obtener en sus manos, sin importar su punto de origen.

Pero aquí está la otra cosa sobre Fortnite: es también un juego con un marcado sentido del humor. Así que cuando los niveles procesal generada de Fortnite le recompensa para su búsqueda exhaustiva con sabrosa carne escondida dentro de un inodoro, que acaba de reírse de ello y se pregunta qué otra tonta sorprende el juego tiene en el almacén.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply