Detroit Become Human PS4 Torrent Descargar

4

Detroit: jugabilidad y la historia humana se convierten en: ¿Qué hay de Detroit?
Detroit: convertirse en seres humanos es un juego de ciencia ficción que se centra alrededor de un androide con la conciencia artificial y las emociones humanas Kara, que escapa a la planta, que se hizo en ella se encuentra en Detroit, Estados estados, donde los androides no son raros, pero han sido. no hecha a conciencia, por lo que se utilizan simplemente como herramientas para mejorar la vida de los seres humanos.
fundador y CEO de Quantic Dream David Cage dijo: “Es muy, muy emocionante; Más allá de algo diferente de: dos almas y Heavy Rain. Con base en los mismos motivos, pero de una manera muy, muy diferente. ”
Jaula dice que es un juego que está “en movimiento y significado, para explorar los temas que se han sentido en nuestro mundo. ”
Después de Kara Connor es el segundo personaje jugable que se introdujo. Como dice el blog “Connor es un avanzado asignado al prototipo de policía para ayudarlos a investigar los casos de desviación. Es fría y analítica; él piensa rápido y tiene algunas características avanzadas sorprendente. Él es muy decidida y nada es más importante para él que el cumplimiento de la misión que estaba programado para “.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply