Battlefield 1 PS4 Torrent Descargar

1

Si estás interesado en ir a las manos del campo de batalla 1 no tendrá que esperar demasiado tiempo. Durante el Juego EA caso el 12 de junio en Los Ángeles y Londres, vamos a revelar el primer vídeo del juego y dejar que la gente trata el juego por sí mismos. Registrarse y hacer su camino a estos eventos, y serás capaz de jugar el juego antes de que casi todo el mundo.

EA Play no será su única oportunidad de jugar antes del lanzamiento, sin embargo. Habrá más oportunidades en los siguientes meses, incluyendo una beta abierta (se puede obtener en un poco antes si se suscribe a información privilegiada del campo de batalla). Acceso miembro de EA Origen y el acceso será capaz de jugar por un tiempo limitado antes de la fecha de lanzamiento, también. Y si usted pre-ordenar el Temprana Enlister Deluxe Edition, podrás empezar a jugar el 18 de octubre, tres días antes de la fecha de lanzamiento.
Con el campo de batalla 1 decidimos crear una de las batallas más grandes, los más dinámicos en la historia de FPS sin dejar de aprovechar lo que los aficionados más me gusta de la franquicia. Una de las cosas que hace la Primera Guerra Mundial como un tiempo increíble es lo mucho que estaba muy avanzado. Casi todo lo que sabe acerca de los conflictos del siglo siguiente, batallas masivas en la tierra, mar y aire, las armas poderosas y eficaces, es allí. Tanques, aviones, ametralladoras, artillería – un gran número de tecnologías que utilizó en otros juegos de batalla fue mejorado durante este período, que deja el ADN del campo de batalla clásica brille a través.

Usted será capaz de participar en batallas masivas 64 jugadores y experiencia inesperada Sólo en los momentos campo de batalla en un contexto en el viejo mundo fue destruido, para dar paso a lo nuevo. Pasaremos la destrucción de algunas muescas demasiado, por lo que esperan algunas sorpresas cuando se pulse el campo de batalla.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply