Ark Survival Evolved – PS4

5

Arca: Supervivencia Evolved es un videojuego de acción y supervivencia y aventura desarrollado y publicado por Studio Comodín. Está previsto que se lance en junio de 2016 para Linux, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 4 y Xbox Uno; acceso temprano del juego para Windows comenzó el 2 de junio de 2015, y para OS X y Linux, el 1 de julio de 2015. En el juego, los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios de itinerancia, los riesgos naturales, y los jugadores humanos potencialmente hostiles.

El juego se juega desde una tercera persona o de vista en primera persona y su mundo se navega a pie o montando un dinosaurio. Los jugadores pueden usar armas de fuego y armas improvisadas para defenderse de los seres humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases como la defensa. Los jugadores también pueden personalizar las armas que utilicen elementos rescatados del medio ambiente. El juego tiene tanto de un solo jugador y opciones multijugador, con este último permite a los jugadores a participar en el juego simultáneo.

El desarrollo comenzó en octubre de 2014. El equipo de desarrollo lleva a cabo la investigación sobre la apariencia física de los dinosaurios, aunque tomó licencia creativa para los propósitos de juego.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

5 comentarios

Leave A Reply