Warhammer 40 000 Inquisitor Martyr – PS3

2

Situado en el 41º milenio distópica, Warhammer 40,000: INQUISITOR – inquisidores MARTYR en lugar de un futuro oscuro en Acción-RPG y los ha enfrentado a los herejes, los mutantes, traidores xenos y demonios de los dioses del caos.

Inquisidores son agentes secretos formidables y legendarios del Imperio con una amplia gama de habilidades únicas, una enorme influencia y un poder de fuego mortal. Vienen de diversos orígenes y que se especializan en diferentes áreas.

Inquisidor – Mártir es un mundo de arena abierta Acción-RPG desarrollado en el sector de Caligari, una zona aislada del Imperio con cientos de estrellas, miles de planetas, que ofrece una amplia variedad de tipos de misiones en generado aleatoriamente mapas: un universo persistente con mini-campañas especiales y un escenario influenciado por la comunidad.

Fiel al espíritu del universo de Warhammer 40.000, el juego incorpora elementos tácticos como la cobertura de combate, una nueva IA y vehículos controlables, por no mencionar el espectacular despliegue de destrucción donde los ataques afectan significativamente el ‘entorno.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply