Verdun – PS3

2

En marzo, la ofensiva alemana se extendió a la orilla izquierda (oeste) de la Meuse, para observar el terreno en el que la artillería francesa disparó en el río en las alturas de la Meuse. Los alemanes fueron capaces de moverse en un primer momento, pero los refuerzos franceses contenían ataques cortos de sus objetivos. A principios de mayo, los alemanes cambiaron de táctica y hacen ataques contra ataques locales, lo que dio a los franceses la oportunidad de iniciar un ataque contra Fort Douaumont. Parte de la fortaleza fue ocupada hasta que un alemán contra el ataque debe reanudar fuerte y tomó muchos prisioneros. Los alemanes han vuelto a cambiar de táctica, alternando sus ataques a las dos orillas del Mosa y en junio se llevó a Fort Vaux. Los alemanes continuaron la ofensiva más allá de Vaux, a los últimos objetivos geográficos del plan original, en Fleury-devant-Douaumont y Fort Souville. Los alemanes saltaron en las defensas francesas, capturaron y Fleury vinieron a menos de 4 km (4,2 millas) de la fortaleza de Verdún.

En julio de 1916, la ofensiva alemana se redujo para proporcionar artillería e infantería refuerzos para el frente de la Somme y para operaciones locales, el pueblo de Fleury cambió de manos seis veces del 23 de junio al 17 de agosto. Un intento de capturar alemán en Fort Souville a principios de julio fue repelida por la artillería y armas pequeñas. Para proporcionar refuerzos para el frente del Somme, la ofensiva alemana se redujo aún más y se hicieron intentos de engañar a los franceses por su parte más ataques, para mantener los refuerzos franceses lejos del Somme. En agosto y diciembre, contra el francés-ofensivas reanudar gran parte del terreno perdido en la orilla oriental y recuperar Fort Douaumont y Fort Vaux.

La batalla de Verdún duró 303 días y se ha convertido en el más largo y una de las más costosas batallas de la historia humana. Una estimación en 2000 se encontró un total de 714 231 víctimas, 377 franceses y 337 231 000 alemanes, para un promedio de 70 000 personas al mes; Otras estimaciones recientes aumentan el número de víctimas en 976.000, durante la batalla, con 1,25 millones de víctimas en Verdún durante la guerra.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply