Unreal Tournament PS3 Torrent Descargar

2

Además de lo que se ha mencionado aquí, también hay otras opciones, como lo duro que son los robots que se juega contra el modo Hardcore (juego se mueve más rápido y armas hacen más daño) y el modo turbo (juego se mueve mucho más rápido).
La siguiente área donde Unreal Tournament realmente sobresale es el diseño de un arma. Mientras que la mayoría de las armas son iguales o han evolucionado a partir de las que se encuentran en el Unreal original, siguen siendo mucho más fresco que cualquier cosa que he visto. He aquí una guía rápida y sucia para lo que se puede esperar encontrar en el juego y por qué pensamos que es bastante maldito frío.
Martillo de impacto – Está bien, cada partido debe tener un arma en la mano que no requiere de municiones, pero algunos juegos tienen una que es tan rudo como el martillo de impacto. Esta pequeña belleza, al igual que todas las armas en la UT, tiene dos funciones. En primer lugar, es una función de la carga cuando el martillo está ganando energía. Cuando se ejecuta un enemigo, la carga va al instante fuera y mata a todo lo que estaba de pie delante de usted. Sí, tiene que estar cerca, pero merece la pena. El segundo proporciona un movimiento rápido (sin potencia de carga) que es una buena cantidad de daño. También se puede utilizar para desviar el fuego enemigo. Fresca.
Enforcer – Esta arma pistola de grapas puede no parecer mucho, pero he logrado acumular un buen número ya ha matado. Además de fuego fuego primario y secundario (como el disparo primario, pero se necesita un poco más rápido y un poco menos precisión) el modo, el Ejecutor en realidad puede ser recogido dos veces con un estilo de lucha reproductor ventaja John Woo.

Choque Rifle – Cuando se utiliza en el modo principal, el rifle de choque envía un haz de energía que aparece enemigos lejanos al instante. el modo secundario envía un balón más lenta de la energía que hizo una buttload de daño a todo lo que toca. Esta es la única arma en el juego para disponer de una opción terciaria también. Si envía una bola de energía y tire con su rayo, el mundo va a explotar en un mega-explosión que se debe hacer nada en el barrio.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply