Rust PS3 Torrent Descargar

4

El objetivo es sobrevivir en un mundo abierto con fuerza, a partir de casi nada y trabajar para reconstruir ya que el jugador crea conveniente. Los lobos y los osos son una amenaza a los nuevos personajes, pero el principal peligro proviene de otros jugadores. No hay ninguna opción para desactivar el jugador contra jugador combate. Para sobrevivir, el jugador debe desarrollar herramientas, construir fortalezas, el nivel y el equipo con otros jugadores. A diferencia de muchos otros juegos de la caja de arena, Rust sólo tiene un modo multijugador.

Al iniciar un nuevo personaje, el jugador tendrá solamente una roca y una antorcha, el primero puede ser utilizado para cortar los árboles y romper piedras. Para sobrevivir en el mundo, el jugador debe reunir los recursos como la madera y la piedra y herramientas del arte, armas y otros equipos. El jugador puede recoger tejidos, alimentos, piedra, mineral de metal, mineral de sulfuro y de madera por la matanza de animales, rocas mineras y los árboles cortados. El jugador comienza con una lista inicial de elementos que pueden crear y puede aprender a hacer nuevos objetos mediante la obtención de puntos de experiencia y subir de nivel.

Un elemento importante de moho es el concepto de gotas. Se producen al azar, o pueden ser llamados por los jugadores utilizando consumibles raras llamadas “señales de potencia”. palets paracaídas paracaídas están equipadas con los suministros que se entregan por una hélice de un avión, y se pueden ver entrando a través de largas distancias. Esto provoca una afluencia de jugadores que buscan suministros donde quiera que ocurra. Los jugadores que utilizan señales eléctricas tienden a la parte interior de una base, para impedir que otros jugadores para saquear los materiales de los que llamaban. El combate se lleva a cabo con los arcos, pistolas y podrán crear armas cuerpo a cuerpo. Las balas y otros proyectiles que viajan a través de una trayectoria balística, con el (HV) municiones “alta velocidad”, que experimenta una menor pérdida de la distancia. El daño se calcula utilizando el éxito de seguimiento, haciendo disparos en la cabeza o en el pecho como el más perjudicial – por ejemplo – golpes en la pierna o el brazo. Holosights, los campos y los supresores se pueden unir a las armas.

El jugador debe mantenerse bien alimentado o van a morir de hambre. Hay otros retos a los que el jugador puede enfrentar durante el juego, como el ahogamiento, hipotermia y ataques de animales salvajes (principalmente osos y lobos). Un concepto prevalente en Rust es formar un “clan” con otros jugadores. Estos clanes en general, crear viviendas para sus miembros, proporcionan artículos y los materiales de construcción y participan en redadas organizadas de otros jugadores y el saqueo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply