Rocksmith – PS3

1

Con el género de los juegos de ritmo sobresaturado y enfermo en un estado de decadencia, parece inoportuna para lanzar una nueva franquicia de la música de guitarra-centrado. Pero Ubisoft ha retirado una de cada campo de la izquierda con Rocksmith-un juego de guitarra que sirve de puente con éxito la brecha entre el juego musical y balanceo real. Se avanzó bastante para dar guitarristas experimentados un reto más realista que Rock Band o Guitar Hero, pero lo suficientemente accesible para enseñar guitarristas inexpertos las cuerdas de rock and roll.

Hay algunos obstáculos menores para obtener a través de antes de llegar balanceo. Rocksmith requiere poseer una guitarra eléctrica de seis cuerdas reales y no funcionará con cualquier edad periféricos de plástico que haya por ahí. Es una gran excusa para desempolvar la vieja hacha si usted tiene uno, pero el alto costo de recoger el paquete o una guitarra Epiphone separada será prohibitivo para algunos jugadores. Dicho esto, empuñando un instrumento honesto a la bondad de la roca es lo que hace este juego tan divertido. Una vez que tenga la guitarra requerida en la mano, que conectarlo a su sistema mediante el cable adaptador de 1/4 pulgadas incluido, pero se necesita un poco de tocar el violín para conseguir un tiempo de respuesta cómoda entre el lag visual y de audio. Ejecución de la salida de sonido a través de cables de audio analógicas en un equipo de sonido ofrece el mejor rendimiento, aunque hay algunas opciones diferentes para explorar. Una vez que te ese lío resuelto, es el momento para derretir caras. Bueno, con el tiempo.

El modo de campaña ligera de Rocksmith que facilita en melodías por tener practicas pequeños grupos de canciones para conseguir una sensación para ellos antes de jugar las versiones más avanzadas de regreso a la espalda en concierto en lugares para llevar. Es que comienza en la planta baja con lame simples, notas individuales, y el ritmo lento para conseguir que acostumbrados a los fundamentos de la guitarra y la forma de descifrar la complicada pista de nota. Cada cuerda de guitarra se asocia con un color diferente, y la pantalla diapasón numerada indica la ubicación correspondiente que se supone que jugar en la guitarra. El modo de juego es bastante indulgente, ya que no puede “fallar” mitad de la canción para realizar mal. Puede que tenga que repetir una melodía si no alcanzan un cierto puntaje mínimo para el final, pero se requiere la repetición para el aprendizaje, y es un tema común en gran parte de Rocksmith. Usted está bueno para ir, siempre y cuando usted golpea las notas o acordes cuando se le solicite correctas cuando vienen por la pista. Lo que es increíble es que no estás puntos atracado por noodling. Para la gente que ya tienen cierto nivel de habilidad de la guitarra, este es un elemento que Rock Band y Guitar Hero profundamente carecían. Aún mejor: el juego se adapta para su capacidad de juego automáticamente. Si usted comienza clavar acordes de la energía en lugar de notas individuales, podrás subir de nivel el fraseo y pronto comienza a ver acordes bajando la pantalla a usted. Lo contrario ocurre si te equivocas mucho, que le da la oportunidad de recuperarse si las cosas se ponen demasiado ocupado para usted. Es un sistema muy fresco y dinámico que está perdonando sin destripar el desafío.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply