Need For Speed 2016 PS3 Torrent Descargar

2

Él fue inmediatamente muy bonita, sin embargo. Hay oscura y granulada si se siente un poco como todo lo que recibió un disparo en el iPhone Michael Mann, pero la carrera por la velocidad en las calles empapadas aquí (especialmente en el parachoques de leva) es realmente algo más. Coches brillan con gotas de agua y de cuentas calles brillan un tapiz brillante como un espejo que refleja la luz artificial asfalto desde todos los ángulos. Need for Speed ​​también suena casi tan bueno como parece; el murmullo gutural de escuchar el rendimiento del motor está bien hecho y invadido el crepitar de escape y el engranaje ker-trozo cerrando de manera similar respetable. Sin embargo, sacudidas bruscas transiciones entre la oscuridad de la noche, antes del amanecer, luego de vuelta otra vez en la noche están diseñados terriblemente. Estas transiciones parecen ser horneado en partes del medio ambiente por lo que realmente puede ocurrir varias veces durante una sola carrera.

La lista ecléctica de coches es sólo una fracción de lo que está disponible en, por ejemplo, Forza Horizon 2, pero tiene un poco de algo para la mayoría de los reductores. plazas de aparcamiento están limitadas a cinco años, pero el énfasis aquí no se recogen; es perfecta. Terminé la mayoría de Need for Speed ​​en un solo coche, metiendo una actualización constante para mantenerlo delante de la competencia.

Personalización rendimiento es el tipo básico (perno en todo lo que usted califica para la compra y su coche será más rápido), pero hay un poco de personalización más visual. Puede barrer alrededor de su coche, comparten paneles externos añaden las alas del estilo, canards instalar, ajustar la posición, y mucho más. También hay un editor de librea de forma libre, lo que sin duda mejor que tener que ver con diseños simples, preestablecidos y envolturas. No se puede cambiar todo, sin embargo; después de terminar el modo historia me ofrecen un F40 Ferrari clásico, pero ha decepcionado al descubrir que casi no podía hacer nada. Ni siquiera podía cambiar las llantas. Parece contradecir la filosofía del juego.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply