Guilty Gear Xrd Rev 2 – PS3

2

Hepburn: Giruti Gia Iguzādo?) Es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. El quinto episodio principal (16º) de la serie Guilty Gear, Guilty Gear Xrd fue desarrollado con Unreal Engine 3, con gráficos cel-shaded en lugar de los tradicionales sprites dibujados a mano. Siguiendo la historia del último juego de la serie, Guilty Gear 2: Overture, presentó cuatro nuevos personajes.

El primer juego Xrd, Guilty Gear Xrd -Sign- fue lanzado en arcadas el 20 de febrero de 2014 y para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón y Norteamérica en diciembre del mismo año. Un lanzamiento digital solo ocurrió en Europa en junio de 2015, y fue traído a Microsoft Windows a través de Steam el 9 de diciembre de 2015. El juego ha sido elogiado por sus gráficos cel-sombreados y jugabilidad accesible, pero criticado por su no interactiva historia Modo y una lista más pequeña de caracteres.

Un seguimiento de la continuación, [b]titulado Guilty Gear Xrd -Revelator-, fue anunciado para un lanzamiento Q2 2016 en las consolas. Un título de actualización de Revelator titulado Guilty Gear Xrd Rev 2 fue anunciado en Arc System Works Fighting Game Award 2016 el 14 de enero de 2017 para ser lanzado en Arcade en la primavera de 2017, mientras que las versiones PS3, PS4 y PC también se anunció a ser lanzado en todo el mundo en el A finales de mayo de 2017. El parche de actualización Rev 2 para aquellos que compraron el juego Revelator en PlayStation Store o Steam también se confirma como un parche de actualización de pago-DLC. La PS4 también recibirá una versión de disco físico exclusiva.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply