Dino Frontier – PS3

2

Dino Frontier le permite construir y gestionar un asentamiento fronterizo en un mundo donde las épocas del Oeste Salvaje y Jurásico colisionan. Usted asume el papel del Gran Alcalde que pasa por alto su establecimiento en VR de escala de mesa. Usted debe equilibrar los recursos cuidadosamente mientras crece su ciudad. Todo el tiempo, los dinosaurios salvajes vagan por la tierra actuando como un enemigo peligroso y un activo tentador.
Hay algo mágico en mirar hacia abajo en un mundo virtual lleno de gente minúscula moviéndose alrededor. Con Dino Frontier vamos un paso más allá, permitiéndole llegar y recogerlos. Como Gran Alcalde se le asigna la tarea de asignar a los colonos a los trabajos óptimos de recolección de recursos mientras se asegura de que permanezcan felices, sanos y alimentados.

Dino Frontier es una simulación de luz donde los colonos actúan de manera semi-autónoma para satisfacer sus necesidades y necesidades. Cuando estén lo suficientemente hambrientos, cansados ​​o heridos, los colonos dejarán de trabajar para buscar una solución para su dolencia. O tal vez simplemente se detendrá en el salón para tomar una copa y animar.
Por supuesto, Dino Frontier no estaría completo con los colonos fronterizos. ¡Quieres dinosaurios! No hay bisonte ni caballos en Dino Frontier. En su lugar se obtienen velociraptors, anklyosauri, triceratops, el poderoso tyrannosaurus rex, y más.
Los dinosaurios comienzan como un enemigo peligroso. Entrene bien a sus colonos y esos enemigos pueden convertirse en amigos domesticados. En poco tiempo, sus cazadores montarán en corcel de rapaces. Y tu sheriff luchador de bandidos patrullará con un compañero de protoceratops fiel.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply