Detroit Become Human PS3 Torrent Descargar

1

Juega tu propia historia en Detroit
Detroit se basa en conceptos que hemos creado en nuestros juegos anteriores tomadas a otro nivel (bueno, ese es el plan.
Detroit está jugando la historia. A través de sus acciones y decisiones de conducción historia y enfrentar las consecuencias de sus elecciones. Usted está a cargo del destino de estos personajes. Usted se convertirá en un “co-autor” que tendrá que tomar decisiones cruciales que afectan a toda la historia y su mundo.
Como usted juega como todos los personajes, podrás ver la historia desde diferentes perspectivas. Usted tendrá que sopesar cada decisión que las acciones de un personaje pueden tener consecuencias sobre los demás. También evitar poner en riesgo a los personajes, ya que pueden morir todos, y al igual que Heavy Rain, la historia de continuar sin ellos.

NUEVO MOTOR
Un juego no es una cuestión de la tecnología y las emociones no necesita la última versión de sombreado que se sentía, pero realmente quería lo mejor para Detroit (bueno, y también como el desarrollo de la tecnología). Hemos desarrollado un nuevo motor con muchas características avanzadas (nuevas extracción de grasas, nueva iluminación dinámica del motor, shaders base física, cámaras físicas, y cosas mucho más frío). Si eres como yo y estas palabras parece ajeno a usted, ver el video por sí mismo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply