Danganronpa V3 Killing Harmony – PS3

1

Sus habilidades de pensamiento lógico se prueban en la recogida de información sobre sus compañeros de clase y la escena del crimen. Poco después de pasar una prueba del juego y el debate entre los compañeros de clase, para identificar inconsistencias en sus testimonios, y reducir sus contradicciones hasta que finalmente identificar al asesino.

Las secciones de prueba requerirán el ingenio, la deducción lógica, e incluso mentiras para guiar a sus compañeros de clase a la conclusión correcta. Es para que usted pueda resolver cada nuevo asesinato que surge, o usted y sus compañeros de clase se encontrará con un horrible final.
Tenemos mucha más jugabilidad, historia y el personaje detalles para compartir más adelante, pero por ahora, visite nuestro sitio web oficial para estar al día. Y para los que han oído hablar de los juegos anteriores Danganronpa pero no tienen PS Vita, o que no han probado aún, mantener un ojo en Danganronpa 1 & 2 Reload (un puerto de las dos primeras series de las principales series ) Lograr PS4 a principios de 2017!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply