Borderlands 2 Sir Hammerlock and the Son of Crawmerax – PlayStation3

2

Sir Hammerlock Versus el Hijo de Crawmerax, la quinta y última Headhunter complemento para Borderlands 2, llegará el 15 de abril editor 2K Games ha revelado hoy.

El contenido descargable estará a la venta por $ 2.99 en PlayStation 3, Xbox 360, Mac y Windows PC. Se espera que sea lanzado 16 abril el PS3 en Europa y Oceanía.

Sir Hammerlock Versus el Hijo de Crawmerax lleva a cabo en la isla de Wam Bam, donde los veteranos de la serie de ladrillo, Lilith, Hammerlock y Mardoqueo son relajantes vacaciones. “Al principio,” el anuncio dice: “todo parece pacífico como Sir Hammerlock muestra su cerveza hecha en casa y habla de lo último en Varkid seguimiento … es decir, hasta que suceda una tragedia cuando un monstruoso animal grande secuestra el cazador académica y tira de él hacia subterráneo. Afortunadamente, Crazy Earl y Mardoqueo están a la mano para ayudar a recuperar el colega con bigote, siempre que lo haga algunos favores para ellos en primer lugar “.

El add-on concluye con una batalla contra el gusano de cangrejo Crawmerax Jr., la venganza que buscan hijo del Crawmerax original del Borderlands DLC El arsenal secreto del general Knoxx.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply