No Heroes Allowed No Puzzles Either – PlayStationVita

2

No Heroes permitidas: No Rompecabezas O! es un juego de estrategia, desarrollado y publicado por SCEI, que fue lanzado en Japón en 2013.
La última versión de la “¿Qué hice para merecer esto, mi señor !?” de franquicia, pero no los Héroes de compañía: No se Rompecabezas De cualquier mantiene los elementos a partir de los anteriores juegos de la serie y los envuelve en torno a una mecánica de juego de puzzle “Match-3” en un juego Free-to-Play. Los jugadores una vez más toman la forma del pico gigante “dios de la destrucción” y tienen la tarea de defender el villano “Badman” de héroes invasores.

Defensa Badman es la mayoría del bucle de juego. Heroes constantemente hacer su camino hacia Badman (indicado por una barra de progreso en la parte derecha de la pantalla), mientras que el jugador va a combinar 3 o más fichas de monstruos para convocar a los monstruos (y crear azulejos de monstruos más poderosos) a poner en el camino del héroe y en última instancia (es de esperar) derrotarlos. Si el jugador no tiene éxito en detener el héroe, Badman es capturado y el nivel se ha fallado.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply