Yakuza Kiwami – PC

3

Si eso no fuera suficiente (y si usted no está familiarizado con la abrumadora cantidad de contenido en un juego Yakuza, bueno, estás de enhorabuena) hemos añadido en algunos nuevos desvíos para darle vida a las calles de Kamurocho incluyendo: circuito de carreras de coches de bolsillo, MesuKing: Fallo de funcionamiento de la batalla de Ensueño, nuevas azafatas, y mucho más.
Así que para recapitular donde estamos – Yakuza Kiwami incluye nuevos gráficos, voz nueva, nuevas batallas, mejor trabajo / mejorar la calidad de vida, y una falta de vivienda némesis. Eso suena bien, ¿verdad? Bueno, apenas estamos arañando la superficie:
– Pero Juan, se dice. “Soy un fan desde la Yakuza original y sé que este juego de vuelta, hacia adelante y hacia atrás! ” ¡No se preocupe! Porque además de todas las otras cosas que hemos añadido, también hay ~ 30 minutos de nuevas escenas para añadir profundidad personaje interesante para la ruta crítica del juego (historia principal), y lo mejor de todo – la la historia agrega en algunos hilos que atan para ayudar Yakuza 0!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

3 comentarios

Leave A Reply