Windjammers – PC

2

Windjammers (también conocido como Flying Power Disc en Japón) es un deporte rápido juego de arcade lanzado por el sistema de Data East Arcade en la Neo Geo en 1994 y más tarde en la Consola Virtual de Wii en Japón el 22 de junio de 2010. tras la quiebra de Data East, los derechos de propiedad intelectual para el juego fueron comprados por Peacock. [1] Se ha retirado de la lista de la Consola Virtual japonesa para la Wii el 24 de diciembre de 2013, por lo que es el único juego reubicado Neo-Geo para la consola virtual de Wii. Un puerto del juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita está siendo desarrollado por DotEmu, y apoyará multijugador en línea.

La mecánica del juego es esencialmente el mismo que el tenis o el hockey de aire, donde los jugadores siguen a disparar el disco a la zona de meta del oponente tratando de anotar. El juego se puede jugar contra el ordenador o contra un jugador 2.

Originalmente lanzado en el NEOGEO sistema de juegos electrónicos, Windjammers combina a la perfección los deportes y los juegos de lucha. Mejorar su capacidad para iniciar y arrastre, utilizar las mejores técnicas para derrotar a sus oponentes y convertirse en el mejor jugador del mundo!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

2 comentarios

Leave A Reply