Umbra PC Torrent Descargar

1

El Umbra es el mundo de los espíritus, una sombra o reflejo del mundo real, el mundo de los juegos de rol ajuste de oscuridad. Está habitado por espíritus, dioses, fantasmas y otros seres sobrenaturales. La Umbra en general, se puede considerar como todos los reinos que existen más allá de la existencia terrena mundano de la Tierra. En lugar de existir como un único universo, la Umbra abarca muchas versiones de la realidad, la formación de un multiverso de reinos que actúan por sus propias leyes. Magos y hombres lobo se refieren a esto como Tellurian multiverso, y son los más propensos a viajar a las poblaciones Umbra. Otras cosas, como espectros, son residentes permanentes y tienen considerables dificultades para interactuar con la realidad de la Tierra durante la noche (en lo sucesivo simplemente como “realidad” para abreviar).
Hay tres o Umbra Spirit Reinos en el mundo de la oscuridad. La Umbra Oscura o la tierra de los muertos, o el sueño Sueño de Umbra y Umbra Umbra Espíritu o verdadero. Cuando la gente dice que por lo general significa la Umbra Umbra Espíritu. Se Umbra (en realidad los tres Umbra) se estructura de acuerdo a la proximidad o cerca de la Tierra lo mundano. Sin embargo, esto es más una cuestión de similitud con la realidad de consenso que la distancia física. La excepción es la tecnología Videre donde hay relación directa entre el cambio de leyes condiciones y la distancia desde la superficie de la Tierra circundantes.
Debido a Umbra es particularmente mutable, seres con diferentes puntos de vista radicalmente diferente experiencia Umbrae. Esta separación ha sido identificado por los magos (que tienen diversas perspectivas sobre la naturaleza de la realidad), y que se llama videre. Especialmente, videre no es simplemente una cuestión de percepción. Más bien, parece que las diferentes visiones del mundo y los estados mentales que la gente a diferentes áreas de tierras espíritu. Algunos Videres son totalmente incompatibles con determinadas zonas o regiones de la Umbra. Unos seres en el mundo de la oscuridad puede visitar todos los rincones y grietas de la Umbra – la mayoría están bloqueados de por lo menos parte de sus propias ideas preconcebidas.
Esta es la realidad banal de que el hombre común percibe. Mientras que en contraste con Umbra el mundo espiritual, es completamente desprovisto de energías espirituales. En lugar de paradigma racional de progreso (preparado por la tecnocracia) redujo significativamente la cantidad, mientras que el endurecimiento de la Celosía juntos. Sin embargo, el temor de que otra mística tecnocracia éxito Tellurian será completamente separado de lo banal e inaccesible umbra de la Tierra.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply