Two Worlds – PC

1

El olvido de un pobre hombre. Esta descripción puede parecer un poco abrumador, pero pone el juego en compañía muy bien si tenemos en cuenta la enorme grandeza de juego de rol opus de Bethesda. RPG de Reality Pump, sin duda lo tiene en cuenta en el departamento de aspiración, incluso si, en gran parte debido a algunas peculiaridades del diseño, el desarrollador RPG por primera vez puede no del todo que coincida con el patrón oro establecido por el olvido el año pasado. Con eso dicho, la escala épica del juego, junto con el desarrollo excepcional carácter, la acción de flujo libre, y una buena variedad de misión, lo convierten en un juego que vale la pena para cualquier aficionado al juego de rol.

En una inversión exacta de los problemas que los jugadores Oblivion en el PC se quejó acerca en 2006, el mayor problema de Dos Mundos ‘en la Xbox 360 es su diseño en PC céntrica. Esto es realmente una grata sorpresa en algunos aspectos, como los juegos de rol para PC normalmente cuentan con más profundidad que sus homólogos de la consola cuando se trata de historia, la creación del personaje, y el alcance pura del mundo de juego (y esto es ciertamente el caso aquí). Sin embargo, este enfoque es un gran problema en otros aspectos.

Por ejemplo, todo lo relacionado con la interfaz está orientado para un monitor de cerca. Incluso en una gran televisión de alta definición, es casi imposible, ya sea para leer el minimapa en la pantalla principal de la aventura o para determinar de un vistazo lo que los iconos están en el mapa grande cuando se tire de él hasta el tamaño completo. Esto puede ser un problema grave, ya que el mundo de juego es tan grande y el número de puntos de interés tan tremendo que es fácil perderse o retroceder por millas sin darse cuenta de que usted consiguió dio la vuelta de alguna manera. El texto es tan minúsculo que bien podría ser la letra pequeña de una hipoteca. Además, el inventario es un asunto torpe en el que usted tiene que desplazarse a través de todos sus artículos cada vez que quiera usar una poción o intercambiar un arma. Se puede decir bastante fácilmente que todo el asunto fue diseñado con un ratón, el teclado y el monitor en mente, no un gamepad y TV. En cualquier caso, usted crece a tolerar estos inconvenientes después de una hora o dos de entrecerrar los ojos. El juego más allá de la interfaz es la pena el cansancio de la vista, y si le toca estar jugando en el PC, no se encontrará con ningún tipo de problemas.

La historia es en acciones estándar para este tipo de juego de rol. El telón de fondo trata de una guerra en la tierra de Antaloor entre el hombre y la orca que resultó en el encarcelamiento del dios orco Aziraal en una tumba mágica. Cuando se abra el juego, 300 años han pasado y una expedición minera enanos posiblemente ha descubierto última morada del gran hombre, que no presagia nada bueno para las relaciones entre los humanos y los orcos. Eres un mercenario tratando de salir adelante, uno que está más preocupado por rescatar a su hermana desaparecida que salvar el mundo o incluso mirar en lo que se tiene a los orcos todo de quicio como de tarde. Al igual que con la mayoría de los juegos de rol de mundo abierto, se puede bucear directamente a esta historia principal y asumir todas sus misiones, o pasear libremente el mundo, mientras que ayudar a la gente y matando monstruos para la diversión y el beneficio. Es importante señalar que no existe un nivel de equilibrio de trucos o similares presentes aquí, lo que significa que usted necesita para terminar un buen número de misiones secundarias para ganar la experiencia y el equipo necesario para enviar Aziraal y sus amigos orcos embalaje.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply