Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – PC

11

Tom Clancy Ghost Recon Áreas Silvestres es el primer shooter militar en un mundo enorme, peligroso, y que responda abierta que se puede jugar en solitario o en su totalidad en cuatro jugadores en modo cooperativo. Frente a un enemigo poderoso en un entorno masivo y hostil, los fantasmas tendrán que tomar decisiones morales críticos y participar en batallas difíciles para completar su misión – su mayor y más peligrosa la operación hasta la fecha.
Bolivia, unos años más a partir de ahora: este hermoso país de América del Sur se ha convertido en el mayor productor de cocaína en el mundo. El cartel influyente y vicioso de drogas Santa Blanca ha convertido al país en un narcoestado, lo que lleva a la ilegalidad, el miedo, la injusticia y la violencia. El cartel está en camino de convertirse en una potencia importante bajo mundo y amenaza global.
Una guerra total no es la respuesta. Un abordaje quirúrgico, sigiloso y letal es la única manera de detener la enfermedad en su origen. Los fantasmas, un equipo de élite de las fuerzas especiales estadounidenses, son enviados tras las líneas enemigas para causar estragos, desestabilizar, y, finalmente, romper la alianza entre el cartel y el gobierno corrupto.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

11 comentarios

Leave A Reply