Stellaris PC Torrent Descargar

4

Wen Paradox fue anunciado por primera vez Stellaris año pasado, me preguntaba si, en una clase ya lleno de gente, que realmente necesitamos otra estrategia en el espacio de juego. Ahora, después de más de una semana con el producto final tengo mi respuesta.

No, no necesitamos otra estrategia en el espacio de juego. Ahora no, por lo menos. Lo que necesitamos es un poco mejor Stellaris.

Es una plataforma fantástica, una caja de arena capaz y flexible que se puede personalizar el interior y el exterior. Pero como técnicamente competente, ya que es, algunos de sus sistemas principales son irremediablemente incompleta, y el juego carece de personalidad.

Stellaris es un gran juego de estrategia desarrollador líder en el género. Situado en una de las galaxias, dos dimensiones que se generan al azar al comienzo de cada partido, que se opone a los jugadores contra una docena de facciones más controlados por la IA. La presentación de objetos tridimensionales en el mapa es precioso, con una variedad de piedras preciosas como mundos mundos que se pueden observar desde todos los ángulos. Después de algunas revisiones posteriores a la liberación, me complace decir que Stellaris funciona bien a altas frecuencias medias configuración de mi PC con Windows. De hecho, es uno de los juegos más elegantes y atractivas de estrategia que he jugado.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply