RUSSIA WORLD CUP 2018 – PC

1

Fundada en el siglo XII, Moscú es la capital de la Federación de Rusia y una de las ciudades más famosas y fascinantes del mundo. Es una metrópoli dinámica del siglo XXI que muestra algunas de las mejores tiendas del mundo, vida nocturna, restaurantes y cultura. Moscú acoge a más de cuatro millones de turistas cada año.

Con más de 130 nacionalidades y 12,3 millones de residentes, Moscú cuenta con tres aeropuertos internacionales y el segundo sistema subterráneo más concurrido del mundo. Si uno no ha visitado Moscú últimamente, uno no ha visitado Moscú.

La ciudad está bendecida con una hermosa arquitectura y famosos lugares culturales como el Teatro Bolshoi, el Kremlin, el Museo de Bellas Artes Pushkin y la Galería Tretiakov, por nombrar sólo algunos. Moscú es también el hogar de tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluyendo el Kremlin y la Plaza Roja. La colorida Catedral de San Basilio en la Plaza Roja es el símbolo de Moscú y Rusia.

El estadio Luzhniki está situado en el centro del complejo olímpico de 145 hectáreas de Moscú, uno de los complejos deportivos más grandes del mundo. El estadio Luzhniki será el escenario principal y el corazón del torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2018, utilizado para el partido inaugural, una semifinal y la final. El complejo deportivo Luzhniki se extiende a lo largo del río Moscú y se encuentra frente al hermoso parque natural de Vorob’evy Hills. La majestuosa zona de observación de la Universidad Estatal de Moscú domina el estadio.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply