Need For Speed Shift – PC

1

Need for Speed ​​Shift se ve muy parecido al clásico juego de arcade Pole Position. Si usted está esperando la luz del sol brillando fuera capucha y penachos de escape de partículas prestado de su coche, que está obligado a ser defraudado. Los sprites de coches son pequeñas, y el camino en sí ocupa sólo alrededor de un cuarto de la pantalla del juego, dejando una gran cantidad de área no utilizada de visualización. La música no es tan impresionante, tampoco. La música repetitiva de hojalata en ocasiones suena como un montón de gatos maullando. Cada etapa tiene su propia música de fondo, pero usted querrá rápidamente para cambiar a la radio o un CD en su lugar.

Afortunadamente, mientras que los gráficos y el sonido son problemáticas, casi todo lo demás en el juego funciona bien. Te enfrentarás a 24 eventos por separado, con siete diferentes tipos de carreras, incluyendo circuitos rectas, pistas de deriva, rondas de eliminación y de cabeza a cabeza cara-offs. Entre las carreras, puede utilizar sus ganancias para comprar nuevos coches y mejoras como propulsores nitro y mejor aerodinámica.

Un componente crucial de cada carrera es ganar puntos de estilo, que usted escoja por la deriva (puntos de precisión) o embestir oponentes (puntos agresión). Usted puede ganar más estrellas en cada carrera por presumir, pero es posible ganar el juego sin depender de ellos. Tienes que ganar un montón de puntos de estilo para conseguir estrellas de más, por lo que este desafío lado es sólo para corredores expertos.

Need for Speed ​​Shift maneja bien, también. El juego cuenta con controles táctiles sensibles y una diversión a la deriva en pantalla “bar” que hay que centrar como Powerslide alrededor de vueltas. El juego te permite incluso estela detrás de los coches por un impulso de velocidad.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply