Need For Speed Carbon – PC

1

Los aficionados de los juegos de carreras rudimentario, de estilo arcade se sentirán como en casa con Need for Speed ​​Carbono para la Nintendo DS. Mientras que el juego de DS no incluye todas las características que sus contrapartes en la PlayStation 2 y Xbox han, lo hace APE suficiente de sus características y atmósfera que ofrece el mismo tipo de experiencia de carreras callejeras de espíritu. Más allá de eso, también es un juego divertido, a veces agitado que da a los jugadores una buena selección de coches, piezas, y cursos para jugar con.

En términos generales, de carbono se configura como usted esperaba que fuera. Compites contra los opositores en varios circuitos, la eliminación, sprint, y las carreras de tipo de resistencia; nuevos cursos y coches desbloquear a lo largo del camino; y sus victorias neta que puntos que se puede utilizar para comprar autos nuevos y actualizar sus viejos. Cada uno de 12 cursos del juego hace hincapié en un entorno y estructura diferente, y usted encontrará accesos directos por todo el lugar. La conducción es de ritmo rápido, y los coches se sienten suficientemente pesada. La inteligencia artificial, por su parte, hace un buen trabajo de codazos defensas sin aparentar ser injusto. Smashing hacia el tráfico puede conducir a un choque espectacular, pero la IA no suele ser tan dura que una o dos colisiones que golpearán fuera de la contienda. Al menos oponentes de la CPU están sujetos a los mismos contratiempos, a diferencia de en el partido del año pasado, cuando ellos simplemente pasar a través del tráfico de cercanías. En cuanto a los controles, todo lo que quieras a tu alcance está ahí. La dirección se asigna al mando de dirección; los botones del hombro manejar el frenado y la aceleración; y los botones principales se activan las funciones de freno de mano, wingman, y nitro.

Tres emocionantes nuevas características Gamebreaker ayudan a distinguir carbono de Necesidad anterior para los juegos de velocidad. Dos de ellas están rebobinar y habilidades a cámara lenta, que le permiten recuperarse de los accidentes y reducir la velocidad de la acción con sólo pulsar un botón. La otra, nueva adición más significativa es el piloto de flanco. En pocas palabras, usted tiene un compañero en la carrera que va a venir en su ayuda con un bloque de útiles o proyecto cuando lo invocas. Bloqueadores tratarán de empujar y T-bone los otros coches de la CPU. Los redactores, por otro lado, se pondrá en frente de usted y reducir la resistencia al viento de su coche, ayudando a alcanzar una velocidad máxima superior. También rellenar su nitroso, rebobinar, y tanques de cámara lenta, mientras que a redactar tras ellos. Wingmen son una adición bienvenida a la necesidad de la fórmula de velocidad, ya que pueden instigar a algunos fallos increíbles y cambiar el orden jerárquico en un instante. Sobre el único inconveniente para ellos es que no se puede tener tanto un bloqueador y un redactor en una sola carrera. Usted debe escoger una u otra antes de que comience la carrera. Como tal, usted tiene que decidir qué estrategia es más importante, lo que frena los otros competidores o ser capaz de rellenar su nitro, rebobinar y tanques slo-mo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

1 comentario

Leave A Reply