Need For Speed 2016 PC Torrent Descargar

4

Después de un año de descanso, Need for Speed ​​tiene la serie de rueda libre de nuevo en terreno conocido, resucitar el espíritu de 2003 y 2004 juegos subterráneos exitosas. Es, por lo menos, un juego más claramente separada que los últimos pagos NFS eran entre sí. Parece increíble, tiene un aspecto fantástico, y si bien el manejo sigue siendo tarifa estándar Arcade Santo desarrollador ha añadido una bienvenida dosis de matices que nos deja sintonizar nuestros vehículos que se adopten o la deriva. Sin embargo, el componente de un solo jugador terminó demasiado pronto, multijugador publicación deficiente, el diálogo corte de escena a menudo me mueca de dolor, y el juego es picado por los efectos secundarios de estar en línea solamente.

Una de las primeras cosas que notas que abordan la parte delantera de su coche es la capacidad de cambiar su posición. Ya sea que usted está cambiando la altura de la carrocería golpeando en el suelo, levantar o cualquier otra cosa, usted elige su altura de conducción perfecta. Añádase a esto las opciones para el rastrillo y tanto el ancho de vía delantero y trasero, y usted está en su manera a crear algo verdaderamente único. ajuste de la suspensión se completa con el empeine. Con el ángulo en ambas ruedas delanteras y traseras se define de forma independiente, puede crear coches realmente fuera de este mundo en busca. La versión para PC tiene nuevas características, incluyendo imágenes por segundo con una resolución de 4K desbloqueado, caja de cambios, y el soporte de la rueda de dirección para una selección de volantes.

Él fue inmediatamente muy bonita, sin embargo. Hay oscura y granulada si se siente un poco como todo lo que recibió un disparo en el iPhone Michael Mann, pero la carrera por la velocidad en las calles empapadas aquí (especialmente en el parachoques de leva) es realmente algo más. Coches brillan con gotas de agua y de cuentas calles brillan un tapiz brillante como un espejo que refleja la luz artificial asfalto desde todos los ángulos. Need for Speed ​​también suena casi tan bueno como parece; el murmullo gutural de escuchar el rendimiento del motor está bien hecho y invadido el crepitar de escape y el engranaje ker-trozo cerrando de manera similar respetable. Sin embargo, sacudidas bruscas transiciones entre la oscuridad de la noche, antes del amanecer, luego de vuelta otra vez en la noche están diseñados terriblemente. Estas transiciones parecen ser horneado en partes del medio ambiente por lo que realmente puede ocurrir varias veces durante una sola carrera.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Share.

4 comentarios

Leave A Reply